Seguí nuestro mapa de viaje:

Follow our trip on this map:

Somos Jor y Gonza, dos personas apasionadas por viajar, fotografiar y vivir la simpleza de lo cotidiano. Nos conocimos en uno de esos paraísos que tiene nuestro mundo y un día decidimos dejar atrás lo cómodo y conocido para subirnos al Fusca, nuestro WV Escarabajo'80 y dejar que el viento nos lleve.

Leer más.

 

We are Jor and Gonza, two young, passionate people, that love travelling, taking pictures and living simply. We met at one of those paradises of our world and one day decided to leave confort and know behind to get on our 1980 VW beetle and let the wind take us. 

Read More

Dónde estamos ahora?
Where are we now?
SOBRE ESTE BLOG/ ABOUT THIS BLOG

Llevados por el Viento es un blog de viajes mediante el cual intentamos compartir nuestras experiencias y aventuras a través de un recorrido por el continente americano.

Leer más.

Guided By the Wind (Llevados por el Viento) is a travel blog through which we wish to share our experiences and adventures across the American Continent.

Read more. 

SOBRE NOSOTROS
ABOUT US
Contáctanos!
Contact us!

September 28, 2018

Please reload

Otras entradas

Islas Encantadas: Galápagos

November 10, 2017

En Galápagos preparate para sentir intensamente con los 5 sentidos. Vas a ver playas únicas, de colores turquesas y verdosos. Tu corazón va a latir fuerte, bien fuerte!

En Galápagos vas a observar a la naturaleza en su estado más puro…

En Galápagos vas a ver animalitos muy cerca, que no se incomodan con tu presencia, pero tal vez vos te incomodes con la de ellos…

Si te gusta nadar y explorar el mundo subacuático, estás en tu salsa, Galápagos tiene un mundo inmenso allí abajo que te espera para mostrarse sin vergüenza.

No soy fanática de las aves, pero ver un piquero patas azules o uno enmascarado, me dió emoción… vas a ver aves que no se espantan y otras tan amigables que se posan en tus pertenencias…

Los lobos marinos son mis favoritos, son curiosos y les encanta nadar cerca tuyo… en Galápagos hay a montones… en la playa, en los senderos, en las veredas y si vas en la época donde los pequeños están saliendo al mundo, te aseguro que tu corazón se expande tanto que casi casi no cabe en tu pecho…

Las tortugas son tan grandes que no podes entenderlo… tienen muchos años y andan libres por las islas…

Las iguanas no son muy lindas, pero verlas nadar y adaptadas al entorno, te hace mirarlas con cariño…

El agua del pacífico es fría, pero encontrarte con playas desérticas de arenas claras y aguas turquesas te invitan a disfrutarlas…

En Galápagos aprendés que no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta a los cambios. Aprendés la importancia de cuidar estos entornos naturales, la importancia de cuidar el agua dulce. Entendés lo alejado y remoto que se encuentra, aprendés sobre lo difícil de irse a vivir allá. Entendés por qué es un destino caro, entendés por qué hay tantas reglamentaciones, entendés por qué está tan cuidado, entendés por que lo tildan de caro y exclusivo…

En Galápagos agradeces que no sea tan masivo, que se regule la cantidad de personas y se cuiden los detalles… agradeces tener la oportunidad de visitarlo, de experimentar sensaciones únicas… agradeces saber a nadar, o animarte al agua, para ver especies increíbles 

De Galapagos volvés con alegría, con emoción, con ganas de llorar, de no querer irte y con ganas de volver mil veces… de Galápagos volvés sabiendo cosas nuevas, volvés reforzando otras, volves más humano, más conectado con lo natural, de Galápagos volvés pero no volvés...

Si tenés ganas de visitar este paraíso natural, o simplemente viajar a través de nuestro relato, hace Click AQUÍ!

 

Que lo disfrutes! 

Please reload

Seguinos:
Please reload

Buscar por Tags
  • Facebook quadrado preto
  • Pinterest preto quadrado
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Quadrado Preto