Seguí nuestro mapa de viaje:

Follow our trip on this map:

Somos Jor y Gonza, dos personas apasionadas por viajar, fotografiar y vivir la simpleza de lo cotidiano. Nos conocimos en uno de esos paraísos que tiene nuestro mundo y un día decidimos dejar atrás lo cómodo y conocido para subirnos al Fusca, nuestro WV Escarabajo'80 y dejar que el viento nos lleve.

Leer más.

 

We are Jor and Gonza, two young, passionate people, that love travelling, taking pictures and living simply. We met at one of those paradises of our world and one day decided to leave confort and know behind to get on our 1980 VW beetle and let the wind take us. 

Read More

Dónde estamos ahora?
Where are we now?
SOBRE ESTE BLOG/ ABOUT THIS BLOG

Llevados por el Viento es un blog de viajes mediante el cual intentamos compartir nuestras experiencias y aventuras a través de un recorrido por el continente americano.

Leer más.

Guided By the Wind (Llevados por el Viento) is a travel blog through which we wish to share our experiences and adventures across the American Continent.

Read more. 

SOBRE NOSOTROS
ABOUT US
Contáctanos!
Contact us!

September 28, 2018

Please reload

Otras entradas

El PF Brasilero

June 18, 2015

El Prato Feito (PF) es un típico plato de la cocina Brasilera. Está formado por arroz, porotos (feijão), alguna carne (pollo, carne roja, cerdo o pescado), ensalada y  a veces hasta fideos o papas.

Dicen que su origen surge en el siglo XIX junto con la industrialización de Brasil, en esta época se abrieron los primeros restaurantes y hoteles donde se servían platos más sofisticados para los ricos y por otro lado, en casas y bares mas simples, se servía a los trabajadores una comida rápida, abundante, casera y sobre todo nutritiva. Generalmente preparada por una cocinera o directamente por la esposa del dueño. Es un plato que no permite grandes alteraciones, ya que como dice su nombre es un "prato feito". El mismo es preparado desde temprano y se puede sentir su aroma desde media mañana ya que los trabajadores suelen almorzar apenas pasadas las 11hs. 

 

Con el paso de los años, la cocina brasilera fue evolucionando pero no ha desaparecido la necesidad de tener a mano un plato completo y rápido.

 

Hoy en día existe también la versión "para llevar" conocida como quentinha que significa calentita

 

Si venis a Brasil no podes dejar de probar este simple y delicioso plato.

Please reload

Seguinos:
Please reload

Buscar por Tags
  • Facebook quadrado preto
  • Pinterest preto quadrado
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Quadrado Preto