Seguí nuestro mapa de viaje:

Follow our trip on this map:

Somos Jor y Gonza, dos personas apasionadas por viajar, fotografiar y vivir la simpleza de lo cotidiano. Nos conocimos en uno de esos paraísos que tiene nuestro mundo y un día decidimos dejar atrás lo cómodo y conocido para subirnos al Fusca, nuestro WV Escarabajo'80 y dejar que el viento nos lleve.

Leer más.

 

We are Jor and Gonza, two young, passionate people, that love travelling, taking pictures and living simply. We met at one of those paradises of our world and one day decided to leave confort and know behind to get on our 1980 VW beetle and let the wind take us. 

Read More

Dónde estamos ahora?
Where are we now?
SOBRE ESTE BLOG/ ABOUT THIS BLOG

Llevados por el Viento es un blog de viajes mediante el cual intentamos compartir nuestras experiencias y aventuras a través de un recorrido por el continente americano.

Leer más.

Guided By the Wind (Llevados por el Viento) is a travel blog through which we wish to share our experiences and adventures across the American Continent.

Read more. 

SOBRE NOSOTROS
ABOUT US
Contáctanos!
Contact us!

September 28, 2018

Please reload

Otras entradas

3000KM Apurados

May 31, 2015

Sí... Hicimos 3000 km en 6 días, sí... En el VW Fusca y con la Casa Rodante... sí... Nos dejo muy cansados! Obvio!

 

Nuestra salida de Argentina se nos fue demorando, y tuvimos que apurar la llegada a Brasil nuevamente: el trabajo y Leía nos esperaban. La vuelta a Paraty se dio por tres razones. Ya habíamos dejado nuestra casa (alquilada) hacía un mes, cuando volamos a Buenos Aires a buscar nuestros auto & casa, quedaba Leía en Paraty, pero también quedaba Luna.

 

Luna nació el 12 de abril de 2015 y es hija de nuestros amigos Sole y Fede. Sole es como una hermana para Jor y fue la compañera de viaje durante el 2013 cuando salieron arriba de un Jeep Ika 1960, llamado Ernesto, con destino incierto y arribaron a la Bahía da Ilha Grande (donde esta ubicado Paraty). Viajaron muchos kilómetros juntas, compartieron no solo la carpa, la vida, sino miles de anécdotas que están tatuadas en sus corazones y que forjaron una amistad eterna.

Fede, Sole y Jor se conocieron en Paraty, una linda amistad nació entre los tres hasta que el amor entre Sole y Fede fue más allá de la amistad. Una noche del mes de julio allá por el 2013 la vida hizo que los tres vayan a un cumpleaños y que ahí este Gonza, los cuatro nos conocimos y al día siguiente estábamos compartiendo unos ricos mates. Una nueva amistad estaba comenzando hasta que una vez más el amor, esta vez entre Jor y Gonza, ganó de mano.

 

Después de esta introducción, está claro porque quisimos estar juntos de Sole, Fede y Luna en este momento tan especial, no? Como perdérnoslo!

La tercer razón por la que volvimos a Brasil en línea recta y razón por la cual estamos aun recorriendo Brasil hoy, es porque seguimos el ejemplo de los Pingüinos y las Ballenas... Nuestro objetivo fue siempre unir las Américas, desde Ushuaia a Alaska, pero ir a Patagonia en invierno es de locos! Nuestra locura tiene un limite! Y así como las ballenas y los pingüinos eligen la costa de Brasil para migrar y pasar el invierno... Nosotros también.

 

Fue así que salimos de Buenos Aires un 21 de marzo de 2015 y llegamos a Paraty el 26 de marzo pasando por:

 

Día 1 Buenos Aires - Concordia

Día 2 Concordia - Alegrete (por Paso de los Libres/Uruguaiana) 

Día 3 Alegrete - Porto Alegre

Día 4 Porto Alegre - Florianópolis

Día 5 Florianópolis - Itanhaem

Día 6 Itanhaem - Paraty

Luego de tantos kilómetros recorridos nos merecimos un mes de descanso, de disfrutar de nuestros amigos, de revisar la casa, pintarla, preparar el auto, nosotros... Antes de abandonar definitivamente todo lo conocido y lanzarnos realmente al descubrimiento de lo nuevo, de lo que la ruta nos presente. En un mes volveríamos, esta vez los tres, a dejarnos llevar por el viento.

Please reload

Seguinos:
Please reload

Buscar por Tags
  • Facebook quadrado preto
  • Pinterest preto quadrado
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Quadrado Preto